Consigue un 10% de descuento sobre los 70 €, Código de cupón: FUTBOL

Envío y devoluciones

Envío internacional:

Enviamos productos a los principales países del mundo. Seleccione el país y la moneda en la que desea comprar y luego haga clic en actualizar. Si su país no se muestra a continuación, vuelva a consultarnos en los próximos meses, ya que continuaremos agregando países.


Politica de devolucion:

Estamos comprometidos con su completa satisfacción. Antes de disfrutar de la política de cambios y devoluciones, debe comunicarse con nosotros para devolver la dirección de envío antes de devolver los artículos. Y asegúrese de que todos los artículos que nos envíen deben estar en su estado original, es decir, que no estén desgastados, alterados o lavados, con todas las etiquetas adjuntas.


No cubrimos el costo de envío de devoluciones o cambios del paquete de pedido correcto, usted será responsable de los costos de envío y manejo. Además, le recomendamos que agregue el seguimiento y el seguro para su propia protección, ya que no podemos ser responsables por la pérdida de envíos.


Probamos nuestros productos antes de ofrecerlos a la venta. Si no puede utilizar ninguno de nuestros productos, póngase en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle. No nos hacemos responsables por daños a los artículos después del uso. Esperamos que disfrute de sus compras de nosotros.